Lionel Messi y su taco de lujo que sorprendió al mundo [VIDEO]

Lionel Messi volvió a la selección argentina y anotó el gol del triunfo ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018

Lionel Messi volvió a la selección argentina y anotó el gol del triunfo ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 (Foto: Captura | Video: CMD)

Lionel Messi es un genio. No hay dudas. El astro de la selección argentina volvió al combinado de su país para seguir deslumbrando al mundo. Esta vez se mandó con un autopase de taco para gestar su propio gol y el del triunfo de la albiceleste.

Lionel Messi disputó una pelota dividida y su impronta no tuvo mejor expresión que un autopase de taco para controlar el balón. Los aficionados que asistieron al estadio lo llenaron de aplausos.

Pero la jugada de Lionel Messi no quedó allí. Luego del espectacular control de la pelota se dio maña para rematar al arco de Uruguay y anotar el gol del triunfo de la selección argentina.

Lionel Messi volvió tras su renuncia luego de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile. El técnico debutante Edgardo Bauza lo convenció y Lio brilló. Argentina es líder de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter