Liverpool vs. Borussia Dortmund se jugó por el pase a la semifinal de la Europa League. Este encuentro se realizó en el Anfield inglés y se sintió la presión de los hinchas. Sin embargo, la historia de este encuentro se empezó a escribirse desde los primeros minutos. Aquí te contamos cómo fue la resolución de este importante y emocionante encuentro.

Liverpool vs. Borussia Dortmund por la Europa League. Borussia arrancó el encuentro con un tanto a los 5 minutos del armenio Henrikh Mkhitaryan. El volante terminó por entrar el área y dejó sorprendidos a todos los hinchas que llenaron de color las tribunas del Anfield.

pub]

El partido se torno friccionado desde ese momento. Pero, a los 9 aumentó Aubameyang. La jugada nació de contragolpe y este delantero terminó por fusilar al portero belga Mignolet.

Ya en el segundo tiempo llegó una avalancha de goles. En primer momento, descontó Origi a los 48 minutos. Después, Reus le dio el 3-1 al Borussia a los 57. Despertaron los rojos y convirtieron Coutinho a los 66. Sakho a los 78 y terminó por voltear el encuentro Lovren, a los 91.

Gol de Origi

Gol de Reus

Gol de Philippe Coutinho

Gol de Sakho

Gol de Lovren

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.