Lo que prevalece a Alianza Lima es ganar a Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras este domingo, a las 3:30pm, en el Estadio Nacional.

‘Cucurucho’ se despreocupa del ataque rimense.

‘Cucurucho’ se despreocupa del ataque rimense.

*Las cosas claras en Matute. Jugar bonito, ya es parte del pasado. En este Alianza Lima no hay espacio para el baile, la ‘huachita’, el toquecito. Lo que prevalece es ganar y esa es la tarea que impondrán mañana ante Sporting Cristal.

“Nos encontramos contra un rival que va a exigir más, es un partido clásico y tenemos que ir evolucionando en cuanto al juego. Hay que jugar bien, no lindo. En el partido anterior tuvimos posesión, pero falta agregarle profundidad”, señaló el entrenador Guillermo Sanguinetti.

La enseñanza del uruguayo caló rápidamente en sus pupilos y Roberto Guizasola se aprendió bien la lección. “A mí no me interesa si jugamos mal, pero ganamos. A veces se juega bien y no se logra el triunfo”, subrayó.

‘Cucurucho’ se despreocupa del ataque rimense. A él le preocupa otro rival. “Muchos hablan de Ávila, pero el principal jugador de Cristal es Cazulo, a él hay que neutralizarlo”, precisó.

El volante Víctor Cedrón fue habilitado por la ADFP y podrá debutar con la blanquiazul ante los bajopontinos. En cuanto al equipo, las novedades serán los ingresos de Paulo Albarracín, Israel Kahn y Juan Gonzales-Vigil.