Luis Suárez anotó doblete para el Barcelona

Luis Suárez no tuvo piedad con el arco del Espanyol y anotó su gol número 36 en la Liga BBVA.

(69)

Barcelona vs Espanyol ya tuvo dos anotaciones más y llegaron en los pies de un conocido: Luis Suárez. El uruguayo sigue imparable en la presente temporada de la Liga BBVA y ahora aportó con una anotación más. Te contamos cómo se dio esta vez la gran jugada que fabricaron y concluyó el uruguayo.

Luis Suárez se encargó de anotar el segundo gol del Barcelona vs Espanyol. Fabricaron una jugada en el medio del campo entre Lionel Messi, Neymar y Ivan Rakitić. Luego, le sirvieron el terreno al uruguayo para colocar el segundo con un misil de aquellos.

Luis Suárez se encargó de poner también el tercero del Barcelona. Esta vez, el ‘Pistolero’ marcó con un soberano cabezazo. Aquí te damos el tercer tanto.

Con estos tantos, Luis Suárez llegó a 37 tantos en lo que va de la Liga BBVA. Su aporte ha sido clave para que el Barcelona logre los objetivos necesarios en la temporada de España.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.