Chelsea no tuvo problemas en su visita a Israel y goleó por 4 a 0 al Maccabi Tel Aviv en el grupo G de la“Champions League”:http://trome.pe/tag/117203/champions-league. Con este resultado, los ingleses irán a la última fecha a pelear la clasificación a la segunda ronda del torneo europeo ante el Porto.

INFORMACIÓN PREVIA

En medio de la mala temporada que tienen en la Premier League y la reciente revelación de las pérdidas sufridas el último año, el Chelsea está ante la oportunidad limpiarse un poco obteniendo uno de los cupos del Grupo G para clasificar a los octavos de final de la Champions League.

Chelsea visitará este martes al Maccabi en Tel-Aviv. El cuadro local es el único que no ha sumado luego de cuatro jornadas de torneo continental y el cuadro de José Mourinho buscará mantener esa tendencia. De sumar los tres puntos, además de un empate o derrota del Dynamo de Kiev en su visita a Porto, la clasificación de los ‘blues’ quedaría sellada.

El Chelsea encontró alivio previamente al ganar con mucho trabajo al Norwich con un gol de Diego Costa y ahora tienen una gran oportunidad al enfrentar a la cenicienta del grupo.

La vez que el Chelsea y el Maccabi se enfrentaron en Stamford Bridge dejó una goleada de 4-0 para los locales por conducto de Willian, Diego Costa, Oscar y Cesc Fábregas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.