Durante el partido entre Manchester United y Sunderland sucedió un hecho anecdótico cuando un hincha vestido de ‘Spiderman’ ingresó a la cancha y al igual que el súper héroe comenzó a tirar telaraña a los jugadores.

El joven invasor grabó el episodio antes que ingresara a la cancha.

Los efectivos de seguridad lograron atrapar al sujeto y retirarlo de la cancha.

MANCHESTER CITY GOLEÓ 4-1 AL SUNDERLAND

Manchester City sigue en trayectoria ascendente con un espectacular Sergio ‘Kun’ Agüero. El argentino abrió el marcador en jugada personal (21), asistió para el montenegrino Stevan Jovetic en el segundo (39) y firmó su doblete en el 71.

Inspirado y seguro de sus posibilidades, el ‘Kun’ recogió un balón en tres-cuartos, dribló a un rival y disparó con convicción para marcar. En el segundo optó por un sutil toque de primeras de espaldas a la portería para dejar solo a Jovetic.

“Sólo tiene 26 años y puede mejorar mucho. En este momento encadena partidos de gran nivel, pero no sólo gracias a su goles, también en el sentido del juego”, señaló Pellegrini sobre su estrella.

Antes de Agüero sellara su doblete (para un total de 19 goles en 20 partidos), el otro tanto del City lo marcó su compatriota Pablo Zabaleta (55), que parecía contagiado de la calidad de su compañero de selección y finalizó con un globo ante el portero. El gol del Sunderland fue obra de Connor Wickham (19).