Manchester United: José Mourinho borra a Bastian Schweinsteiger y no lo escribe en la Europa League

El Manchester United presentó su lista para la Europa League y Bastian Schweinsteiger no fue inscrito. Le están haciendo la vida imposible.

Bastian Schweinsteiger llegó al Manchester United en 2015.

Bastian Schweinsteiger llegó al Manchester United en 2015.

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger no fue inscrito por el Manchester United para disputar la Europa League, según el listado publicado este sábado en la página oficial de la UEFA, organismo que organiza la competición.

El nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho, nunca escondió que Bastian Schweinsteiger no entraba en sus planes. “No digo que sea imposible, digo que será muy complicado”, señaló ‘Mou’ el 26 de agosto sobre las opciones de ‘Schweini’ de jugar esta temporada.

“Mi sueño es jugar con el Manchester United, ayudar al equipo”, indicó Bastian Schweinsteiger, antes de disputar el día siguiente su último partido con Alemania.

José Mourinho fue claro en ese sentido: “Tengo a Paul Pogba, Ander Herrera, Morgan Schneiderlin, Marouane Fellaini y Michael Carrick. Cinco jugadores para dos puestos”. Todos ellos figuran en la lista de inscritos para la Europa League.

El Manchester United inicia su andadura en la segunda competición continental el 15 de septiembre en la cancha del Feyenoord. Y al parecer, Bastian Schweinsteiger no tendrá chances de nada.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter