Manchester United perdió ante el Midtjylland por 2-1 y causa sorpresa en Europa

Sin su figura Wayne Rooney, el Manchester United cayó por los dieciseisavos de final de la Europe League

Redaccion Trome

En un resultado sorpresa, el Manchester United cayó por 2-1 ante el Midtjylland en Dinamarca generando por el cotejo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, y ahora tendrá que remontar este resultado en Inglaterra.

El gran favorito en esta eliminatoria a pesar de su irregularidad durante la temporada en la Premier League, era el Manchester United y se adelantó por intermedio del holandés Memphis Depay a los 37’.

MIRA TAMBIÉN:Youtube: ¡Real Madrid tiene huesero! Así le arreglaron el hombro a James Rodríguez en pleno partido

Sin embargo, lejos de sentirse menos, el humilde club local empató antes del descanso a los 44’ gracias al joven de 21 años Pione Sisto, mientras que en la segunda parte, el nigeriano Paul Onuachu a los 77’, culminó la remontada para el conjunto danés.

El Manchester United no pudo contar para este partido con su referente Wayne Rooney, que estará dos meses de baja por una lesión en los ligamentos de la rodilla. Tampoco pudo jugar su arquero titular David De Gea, quien se lesionó en el calentamiento. En su lugar salió el internacional argentino Sergio Romero.

MIRA TAMBIÉN:Cristiano Ronaldo habló de su preferencia por las mujeres, los carros y los penales… Imperdible

El Midtjylland ya eliminó al Southampton en la previa de la Europa League en agosto y se ha mostrado como un equipo sólido, capaz de dominar a un United falto de liderazgo.

Tras caer eliminado en la fase de grupos de la Champions, el Manchester United sumó este jueves su cuarta derrota consecutiva en partido europeo.