Los memes del Manchester United vs. Manchester City no se hicieron esperar tras el pitazo final del derbi de la Premier League que ganó el equipo de Pep Guardiola, demostrando una vez más que tiene de ‘hijo’ José Mourinho.

Los usuarios en las redes sociales también se burlaron con memes de Mourinho, quien tiene fama de ser uno de los DT más antipáticos de todos por lo que no dudaron en mofarse del técnico luso por su derrota ante el Manchester City en uno de los primeros clásicos de la Premier League que se disputaron hoy ante miles de personas que llenaron el estadio.

El Manchester City de Pep Guardiola se impuso en Old Trafford (2-1) al Manchester United de José Mourinho, en el partido que abrió la cuarta fecha del campeonato inglés, que lideran los ‘Citizens’ con pleno de victorias.

El Manchester City se adelantó por medio del delantero belga Kevin de Bruyne (15), mientras que el joven nigeriano Kelechi Iheanacho (36), sustituto del sancionado Agüero, anotó el 2-0. El sueco Zlatan Ibrahimovic recortó distancias poco antes del descanso, pero el marcador no variaría hasta el final.

El Manchester City suma 12 unidades, con pleno de victorias en las cuatro fechas disputadas, mientras que el Manchester United queda con 9 puntos. Sólo el Chelsea, que visita el domingo al Swansea, podría igualar con los hombres de Guardiola en lo alto de la clasificación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter