Manuel Burga: "Sergio Markarián se siente maltratado"

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol dijo que la selección fue un equipo competitivo durante las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Redaccion Trome

Saca cara por el ‘Mago’. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, señaló el extécnico de la bicolor Sergio Markarián dirigió un equipo competitivo en las últimas eliminatorias con miras al Mundial Brasil 2014.

“Lamento mucho que no tenga la intención o la tranquilidad para volver y ejercer el cargo de jefe de la dirección técnica nacional. Me parece que el maltrato que se le dio a ese trabajo fue injusto porque se hizo la mejor Copa América después de mucho tiempo y en las Eliminatorias fuimos un equipo competitivo. Además, estuvimos a un partido de ingresar en los cincos primeros puestos. Hoy, Markarián se siente maltratado por los medios de comunicación”, declaró Burga al programa ‘El Deportivo’.

Por otro lado, el mandamás del fútbol peruano sostuvo que no vive del fútbol, a pesar de que mucha gente piensa lo contrario, porque ejerce otra profesión.

“Yo no vivo del fútbol, tengo otra actividad de la que vivo y la desarrollo en mis momentos libres”, aclaró.