Mario Balotelli es un singular personaje en el fútbol, más allá de que últimamente no haya destacado como años atrás. Balotelli no celebra sus goles porque dice que nadie debe celebrar por cumplir su trabajo, por hacer aquello por lo que le pagan. También, Mario Balotelli es recordado porque no se podía poner un chaleco de entrenamiento o por ser poco ducho al manejar alguno de sus lujosos carros: colecciona infracciones en cada ciudad en la que vive. Otro dato al respecto: en Manchester, cuando jugaba en el City, sus autos fueron remolcados 27 VECES por faltas al reglamento. Un loquillo.

Pero lo que no se puede negar de Mario Balotelli es que puede dar muestras de ser un buen tipo. Así lo demostró en Liverpool, Inglaterra. Mario Balotelli accedió sin problemas a posar para la sesión de fotos de una boda. No fue problema, ni para él ni para la pareja, que la vestimenta de Balotelli no sea la adecuada. El ‘look’ urbano distaba sideralmente de aquel propio de una boda. Solo basta ver las fotos.

Los novios, Vicky y David O’Leary, son hinchas del Liverpool, así que era un sueño hecho realidad. ¿Y cómo así llegó Balotelli a ser parte del momento más especial de Vicky y David? Sucede que los tortolitos se tomaban fotos frente al Vincent Hotel, un lugar clásico de Liverpool. Y el buen ‘Super Mario’ andaba por ahí. El fotógrafo le preguntó si quería aparecer en las fotos y el buen Mario Balotelli accedió fácilmente.



Los novios dicen que Balotelli se mostró amable y accesible. Les preguntó cómo estaban y les comentó que debían tener ya muchas fotos de la boda.

Ah, y las damas de honor (ver segunda foto) aseguraron que Mario Balotelli olía “precioso”.

Ahora les dejamos con un video con los mejores goles de Mario Balotelli en el Liverpool: