Dentro del colectivo mundial, el estereotipo es que el jugador ame al fútbol. Pero, no todos los casos son los mismos. Por ejemplo, en esta lista tenemos varios ejemplos como el de Mario Balotelli que solo mueve su pelota por trabajo y no por el corazón.

Comencemos con Mario Balotelli. El ‘Nene’ siempre ha dicho que no le interesa jugar al fútbol, que solo es su chamba y más de eso, nada. “No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?”, sostuvo alguna vez.

Otro caso como el de Mario Balotelli es el de Gabriel Omar Batistuta. Sí, el ‘cañonero’ de Argentina no aguanta estar en las canchas. Vive los partidos, pero no es su prioridad en la vida. ¿Los verá en la tele? “A mí el fútbol no me gusta, solo es mi trabajo”, indicó a Marca de España.

Quien también se suma al equipo de Mario Balotelli es Carlos Vela. Según Marca, el mexicano se siente mucho más cinéfilo que deportista. “Entre una buena película y un buen partido de fútbol, prefiero la película”, indicó.

En esta lista de Mario Balotelli podemos encontrar a Christian Vieri. El ‘Toro’ dejó el fútbol en 2009 y se metió a la televisión. Pero, después estuvo en crisis económica y ni así vio al deporte como opción de financiamiento. “Para ser honesto, no era muy bueno en el fútbol. Me encantó el cricket y cuando empecé a sacar buenos resultados con mi equipo, soñaba con convertirme en el próximo Allan Border (uno de los mejores jugadores de cricket de la historia)”, sostiene.

Podemos incluir junto a Mario Balotelli al argentino Andrés Silvera, al inglés David Batty y al pelado Stephen Ireland, que terminó por mandar lejos a este deporte.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.