"Todos los partidos son de vida o muerte"

Sergio Markarián sabe que no se puede perder puntos ante Ecuador y Colombia, por eso mentaliza a su plantel.

Redaccion Trome

Los días pasan. Las horas se acortan. La presión aumenta. Y la preocupación de Sergio Markarián también. Se vienen los encuentros ante Ecuador y Colombia (7 y 11 de junio) y el DT es consciente que no hay margen para el error.

“No hay partido que no sea de vida o muerte. Todos serán así. Si ganamos todos los que vienen, capaz vayamos cómodos a Argentina”, comentó el ‘Mago’.

El seleccionador ya elabora su estrategia con sumo cuidado para que sus pupilos no se desconcentren.

“Vamos a jugar con dos equipos que están entre los diez mejores del mundo. Pero tenemos mucha fe”, agregó.

ENCERRONA

La selección viajará mañana a Panamá para su amistoso y concentrará desde el domingo por la noche hasta después de enfrentar a los ecuatorianos. Cristian Benavente, volante del Real Madrid, arribará hoy para incorporarse a la bicolor. La única preocupación es la lesión de Rinaldo Cruzado.

“Tiene un tirón en el muslo posterior derecho, aún no sabemos si es contractura o desgarro”, apuntó Julio Segura, médico de la selección.

‘CACHITO’ RECARGADO

Luis Ramírez llegó ayer, procedente de Brasil, y se animó a pronosticar dos triunfos en la fecha doble de las Elimi- natorias. “Los ánimos siempre son los mejores, me veo sonriendo después de lograr el objetivo principal que es sacar los seis puntos”, señaló.