Mauricio Montes: La ‘Esperanza blanca’ de La Victoria

El delantero de Alianza Lima quiero anotar ante Universitario de Deportes.

Redaccion Trome

Diez años han sido suficientes para convertirse en la ‘Esperanza blanca’ de La Victoria. Mauricio Montes recuerda, con nostalgia, cuando con apenas 17 años tuvo que pelear un puesto con Waldir Sáenz y cómo Gustavo Costas le da aquella oportunidad de levantar dos títulos (2003-2004). Hoy está de vuelta y con 31 años promete algo que no se le dio con la casaquilla de sus amores.

“Te soy sincero, en Alianza no pude anotar ningún gol, en esos años era muy piña, me paraba lesionando y eso me perjudicó. Si no me equivoco, el único que convertí fue precisamente ante Universitario, pero me lo anularon por una falta que Waldir Sáenz le cometió a ‘Chiquito’ Flores”, señaló.

Pero si en sus recuerdos no hay festejos, los clásicos tampoco abundaban.

“Hasta donde me acuerdo, solo jugué aquel que ganamos en Matute con gol de Waldir, que al final salió con la ceja rota. Ahora, si me toca jugar este partido, voy a entregarme al máximo, sería lindo marcar un gol”, agregó.

Se mostró esquivo con el tema de Real Garcilaso. “De ese asunto prefiero no hablar. De eso se ocupan los dirigentes y mi representante. Mi pensamiento está puesto solo en trabajar para Alianza Lima”, finalizó.b