Mauricio Montes podría quedarse sin jugar en Alianza Lima

La administración habría decidido no pagar un sol a Real Garcilaso por un jugador de 31 años, como sí lo hizo con Víctor Cedrón.

La novela para que el delantero se vuelva a poner la blanquiazul es cada vez más dramática

La novela para que el delantero se vuelva a poner la blanquiazul es cada vez más dramática

Tanta lucha, tantas trabas, disminuyen las fuerzas para dar pelea. La llegada de Mauricio Montes a Alianza Lima generó problemas desde su primer día y hasta hoy existen dificultades para contar con él. La novela para que el delantero se vuelva a poner la blanquiazul es cada vez más dramática.

Para la administración, la cosa es simple. Montes solo será tomado en cuenta si su representante Guillermo Cuéllar llega a un acuerdo con Real Garcilaso (su exclub) para liberarlo sin problemas. Pero el cuadro cusqueño exigiría 30 mil dólares por su pase y la dirigencia habría decidido no soltar ni un sol por un jugador de 31 años.

Trascendió que en el caso del volante Víctor Cedrón, de 20 años, sí decidieron desembolsar dinero a la Vallejo, porque lo consideran un futbolista con proyección y posible venta futura al exterior.

Según fuentes allegadas al club, la administradora Susana Cuba habría dicho “ya no necesito más delanteros”, después de ver el accionar de Juan Gonzales-Vigil y la renovación hasta el 2015 del uruguayo Mauro Guevgeozián. La luz en el túnel, donde camina Montes, se hace cada vez más pequeña.

‘BARBARRÁS’

La barba de Juan Gonzales-Vigil siempre ha llamado la atención. ¿Es parte del look? ¿Moda? ¿Cábala?… “Siempre me preguntan por qué no me afeito y es que, en realidad, no lo hago porque me da flojera, pierdo mucho tiempo. Cuando no tengo barba, se me llena la cara de salpullidos. Mi esposa siempre me pide que me la quite”, comentó entre risas.