Más sobre:

Box

Por Tacna y por el Perú. El noqueador tacneño Mauricio ‘El Sinchi’ Reynoso peleará por el título mundial interino de los peso supermedianos de la AMB, frente a la joven promesa del boxeo alemán, Vincent ‘Iron Junior’ Feigenbutz, el sábado 18 de julio, en la ciudad germana de Halle (Westfalen).

Reynoso se encuentra en Lima realizando su preparación para este duro encuentro, que será la batalla coestelar de un nuevo combate entre el campeón supermediano de la OMB, ‘El Rey Arturo’ Arthur Abraham y Robert Stieglitz.

“Inicié mi entrenamiento en Tacna y ahora estoy en Lima haciendo la preparación técnico-táctica. Mis entrenadores Miguel Masías, Óscar Coronel y Manuel Siaca de Puerto Rico están viendo videos del rival. Estoy viajando para ganar, ‘hacer daño’ y cumplir mi sueño”, afirmó ‘El Sinchi’.

PELIGROSO RIVAL

Su oponente, Vincent Feigenbutz, solo tiene 19 años y es considerado una promesa del boxeo alemán por su temible poder de pegada: De sus diecinueve victorias, dieciocho fueron por nocaut. Actualmente se está preparando en las montañas de Eslovenia, para este enfrentamiento.

“Dicen que es el nuevo súper atleta alemán. Sé que se está preparando en unas montañas de Eslovenia, pero yo he hecho parte de mi entrenamiento en el Alto de la Alianza. Sé que es muy fuerte y eso me complace porque vamos a medir fuerzas y pegadas”, manifestó Reynoso.

Finalmente ‘El Sinchi’ le envió un mensaje a todos sus seguidores. “A todos los que siguen mi carrera, en especial a mi mamá Fresia y a mi esposa, les digo que estoy logrando mis objetivos. Sin apoyo de nadie, un peruano común y corriente puede llegar a la cima, Confíen en mí, porque yo confío en mí”, expresó.

ABRAHAM-STIEGLITZ IV

Esta esperada pelea se llevará a cabo el sábado 18 de julio en el ‘Gerry Weber Stadion’ de ciudad alemana de Halle (Westfalen). Este será el combate estelar del encuentro Abraham-Stieglitz IV.

Durante su preparación en la capital, Reynoso fue víctima del robo de sus implementos, que se encontraban en la cajuela del carro de su entrenador, en Miraflores. A pesar del ello, ‘El Sinchi’ continúa con su preparación, con el único objetivo de traerse al Perú, el cinturón mundial.