Melgar vs. Real Garcilaso: Jhoel Herrera casi llora tras recibir insultos racistas [VIDEO]

Jhoel Herrera, al borde de las lágrimas, indicó que está cansado del racismo en el fútbol peruano.

Jhoel Herrera, al borde de las lágrimas, indicó que está cansado del racismo en el fútbol peruano. (CMD)

Jhoel Herrera, al borde de las lágrimas, indicó que está cansado del racismo en el fútbol peruano. (CMD)

Un nuevo acto de racismo ensombrece el fútbol peruano. Esta vez en el Melgar vs. Real Garcilaso, Jhoel Herrera, futbolista del equipo cusqueño, fue víctima de racismo por parte de los hinchas del ‘dominó’ en el estadio de la UNSA del Arequipa.

Tras el encuentro entre Melgar vs. Real Garcilaso, Jhoel Herrera dio declaraciones a la prensa por este lamentable hecho.

“Estoy asqueado y me duele la ignorancia de las personas, pero qué voy a decir ya, nunca se hace nada y luego dicen que me quejo. Me gustaría que lo vivan en carne propia a ver si les va a gustar”, dijo Jhoel Herrera, a punto de estallar en llanto.

Jhoel Herrera indicó que estaba cansado de estos tratos, por lo que espera que acabe el torneo para “salir de todo esto”.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Luis Tejada: Ruben Blades hizo un pedido a la afición peruana tras insultos racistas a su compatriota

Jhoel Herrera mencionó que, a pesar que transmite valores a sus hijos, ellos ven el racismo que sufre su padre por televisión.

“Yo trato de educarlos de la mejor manera y hay cada ignorante que malogra el trabajo de uno”, agregó el futbolista del Real Garcilaso.

⇒ [MIRA ESTO] Fútbol peruano: Memes de las semifinales del Descentralizado 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.