Melissa Paredes: Rodrigo Cuba fue echado del Juan Aurich y la modelo tendría algo de responsabilidad

El técnico de del Juan Aurich dijo que la salida de Rodrigo Cuba se debe a sus continuos actos de indisciplina, que tendrían que ver con Melissa Paredes y el famoso ampay de los dos.

Rodrigo Cuba fue echado del Juan Aurich y Melissa Paredes tendría algo de responsabilidad (Composición: Trome)

Rodrigo Cuba fue echado del Juan Aurich y Melissa Paredes tendría algo de responsabilidad (Composición: Trome)

Chiclayo.- Su corazón y vida profesional no arman buenas ‘paredes’. Rodrigo Cuba rescindió contrato con el Juan Aurich. En un escueto comunicado, el club dio a conocer la noticia y se especula que el marcador estaría llevando una vida disipada. Incluso se supo que aparecía tarde y en mal estado a los entrenamientos. Todo esto se da, días después de emitirse un video, donde sale muy amoroso con la modelo Melissa Paredes. Trascendió que es la primera medida tomada por Roberto Mosquera, quien también está en observación por los malos resultados.

INFORMACIÓN PREVIA

Justo cuando parecía que Melissa Paredes había logrado ‘flechar’ a un futbolista, Rodrigo Cuba, este se queda sin club. Juan Aurich le rescindió contrato, al parecer, por sus continuos actos de indisciplina. La modelo sabría bien qué actos, pues ella estaría implicada.

Si bien el Juan Aurich dijo en un comunicado que a Rodrigo Cuba “le deseamos los mejores éxitos y un buen futuro en el balompié”, el técnico Roberto Mosquera y la directiva del club habrían estado cansados de que al jugador se le viera en discotecas, como ocurrió con Melissa Paredes.

El Comercio informó que Roberto Mosquera y el Juan Aurich se enteraron de varios ampays de Rodrigo Cuba y que él, para colmo, habría mentido al pedir un permiso para no jugar un partido por supuestos problemas personales.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Melissa Paredes: “A Katy García le gustaría ser como yo”

A Rodrigo Cuba se le vio en una discoteca junto con Melissa Paredes, hecho que habría tenido lugar en Chiclayo. Es decir, el jugador ni siquiera viajó a Lima, tal como Roberto Mosquera y la directiva del Juan Aurich pensaron que iba a hacer.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: ¿Melissa Paredes ya fue ‘oficializada’ por Rodrigo Cuba?