Más sobre:

Alianza Lima

,

UTC

,

Memes

Alianza Lima logró un agónico triunfo ante UTC por la Liguilla B y sus esperanzas de seguir hacia la fase final del campeonato de este año aún sobreviven. Andy Pando fue el encargado de aliviar a la hinchada ‘blanquiazul’ a pocos minutos del pitazo final.

Esto pese al gol tempranero de Walter Ibáñez que no hacía prever que el partido se complicaría más de la cuenta para Alianza Lima, que llegó en muchas oportunidades al arco de UTC sin poder concretar.

Pero fue Reimond Manco el encargado de crear la jugada con la que Andy Pando logró por fin desequilibrar las cosas en este decisivo encuentro para Alianza Lima. Es precisamente el ex ‘jotita’ el protagonista de los memes que han empezado a salir.

Ahora Alianza Lima está a la expectativa pues un triunfo de Sport Huancayo en la siguiente fecha podría dejar a los íntimos fuera de la zona de clasificación a los Play Off. Aún así, el triunfo ante UTC resulta reconfortante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.