El extraordinario nadador y ganador de 23 medallas de oro, Michael Phelps, compró en diciembre del año una impresionante mansión, valorizada en más de 2 millones y medio de dólares.

Phelps, quien ganó cinco oros en Río 2016, había adquirido esta propiedad a fines del 2015, pero la noticia recién fue conocida en las últimas horas.

La gigantesca propiedad tiene más de 500 metros cuadrados y se encuentra ubicada en la ciudad de Scottsdale, en el condado de Maricopa, en el estado de Arizona.

En imágenes difundidas de la mansión de Michael Phelps, se puede apreciar todo el lujo de esta propiedad.

La fastuosa vivienda cuenta con una bellísima piscina de agua caliente, tiene cuatro chimeneas, cinco habitaciones, seis baños y un impresionante living.

Los destacados arquitectos Henry Mohrschladt y Craig Banner se encargaron del diseño de la exclusiva mansión. Trascendió que hasta importaron piedras de Europa, para la construcción de la nueva casa de Michael Phelps.

‘El Tiburón de Baltimore’ vive en esta propiedad junto a su prometida Nicole Johnson y su pequeño hijo Boomer

A los 31 años, Phelps se convirtió en el máximo ganador de medallas doradas en la historia de las olimpiadas, al ganar cinco oros en Río 2016, para así sumar la impresionante suma de 23 medallas.

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.