Milán, Italia.- En la capital de la moda, aprovecha y por el mismo precio llévate dos prendas. Porque hay igualdad de ofertas, porque están empatados en precios, porque al leer esta crónica descubrirás aciertos, errores y goles por igual. Y los números lo grafican: Milan 1- Barcelona 1 por el Grupo H de la Champions, donde los italianos son segundos con cinco puntos, a dos del líder Barza.

Un equipo español que tuvo desde el saque a Messi, Neymar y Alexis para que castigaran al local. Sin embargo, no contó con un abuso de confianza de Javier Mascherano a los 9’. El argentino perdió la pelota con Robinho, quien combinó con Kaká y la devolución de la pared terminó con un Víctor Valdés vencido.

A partir de allí, el equipo del ‘Calcio’ marcó tendencia, todos se pusieron el traje de obrero.

Pero como sucedió en el ‘Barza’, un defensa ‘metió la pata’ en el Milan. A los 23’, Cristian Zapata perdió el balón en salida y el contragolpe terminó en Messi. La ‘Pulga’ aguantó la marca de Constant y puso la paridad.

UN POCO PARA CADA UNO

Arrancando el complemento, a los 52’, Milan casi repite la dosis, pero Robinho no pudo hacerse con la pelota en el área. Luego ingresó Balotelli, aunque no pesó. Por su lado, Barcelona quiso ir, pero el golero Amelia salvó ante Iniesta (55’) y luego Adriano erró lo imposible (70’).

Desfile finalizado. Modelos expuestos. El buen fútbol sigue estando de moda.
En el otro partido de la serie, Celtic (3° con 3 puntos) venció de local 2-1 al Ajax (4° con 1).