Minutos de guerra

El Universitario-Melgar se reanudará mañana en el Estadio Nacional, cremas ya viven el partido y lo consideran una final de infarto.

Redaccion Trome

En Ate todos caminan con el cuchillo entre los dientes. Hasta el portero está armado. Se vienen momentos que decidirán mucho en el futuro crema. Un mes después de la suspensión del partido entre Melgar y Universitario por agresiones físicas al asistente Jhonny Bossio la ADFP programó los 7 minutos restantes para mañana, al mediodía, en el Estadio Nacional y a puertas cerradas.

En la ‘U’ ya viven el encuentro y Fernando Allocco apela a su experiencia para alentar a sus compañeros que saldrán a la cancha. “Hay que salir con todo por el triunfo. Serán 7 minutos de guerra por lo que nos jugamos. Debemos buscar el gol sin alocarnos, tomando precauciones en el fondo, porque nos podría costar. Desde afuera alentaré para asegurar el partido”, comentó el zaguero que estará a la expectativa.

El golero José Carvallo es consciente de que un triunfo los pondría a tiro de alcanzar el primer lugar. “Tenemos que asegurar el partido en esos minutos que restan, será una final de infarto”, apuntó.

El delantero Jahirsino Baylón recibió la autorización de Unión Comercio para estar en el duelo. Hará acto de presencia, pues una vez que se reanuda el cotejo será reemplazado para evitar alguna lesión.

Si la ‘U’ (2° con 49) le gana a Melgar acortaría la ventaja con el líder Real Garcilaso (1°con 54). Y si derrota en la última fecha al Gálvez y los cusqueños caen con la San Martín, terminarían primeros y clasificarían a la Copa.