Más sobre:

Box

,

Muhammad Ali

El mundo de los deportes está de luto. Muhammad Ali, ex campeón mundial peso pesado de boxeo, murió a los 74 años el pasado viernes, debido a un choque séptico provocado por causas naturales no especificadas. Esta información fue vertida por el portavoz de la familia.

Muhammad Ali, quien padeció durante largo tiempo el mal de Parkinson, murió a las 21.10 hora local del viernes (0410 GMT del sábado), dijo el portavoz Bob Gunnell en una conferencia de prensa en Scottsdale, Arizona, cerca del hospital en el que Ali fue internado por problemas respiratorios.

La carrera de Muhammad Ali no solo estuvo dentro de los cuadriláteros. Este boxeador se codeó con muchas personas relacionadas al mundo del espectáculo y los deportes. Tenía un sentido del humor muy ácido, lo que le permitía no solo pelear, sino también destacar como una estrella.

Por ejemplo, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ aseguró que el mundo del deporte sufrió una gran pérdida con la muerte de Muhammad Ali, de quien se refirió como su amigo, ídolo y héroe.

“Pasamos muchos momentos juntos y siempre mantuvimos contacto durante todos estos años”, afirmó el considerado mejor futbolista brasileño de todos los tiempos a través de las redes sociales sobre Muhammad Ali.

via GIPHY

Se sabe que el funeral de la leyenda del boxeo Muhammad Ali será el viernes en su ciudad natal de Louisville, en el estado de Kentucky. En este espacio, los vecinos recordaron al mito de este deporte entre flores, poemas, luto y banderas a media asta.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.