Muhammad Ali: The Sun publicó la última foto de la leyenda del box antes de morir

El diario inglés, The Sun, publicó una de las últimas fotografías que le sacaron a Muhammad Ali antes de morir.

Muhammad Ali falleció a los 74 años. (The Sun)

Muhammad Ali falleció a los 74 años. (The Sun)

Más sobre:

Boxeo

,

Muhammad Ali

La repentina muerte de Muhammad Ali ha dejado consternado a todo el mundo. Viene recibiendo varios homenajes en todo el mundo y eso ha sido gracias a la grandeza y legado que dejó como boxeador.

Uno de los medios que le realizó un sentido homenaje fue el diario The Sun. El diario inglés publicó en su portada una fotografía que se le realizó al ex púgil dos meses antes de morir. Sin duda, la imagen generó varios comentarios en las redes sociales, ya que se le puede ver a Muhammad Ali en sus últimas horas.

Por otra parte, el cuerpo de la leyenda del boxeo Muhammad Ali llegó hoy a Louisville (Kentucky, EEUU), la ciudad que le vio nacer y que le despedirá el viernes en una procesión abierta a todo el mundo y a la que seguirá un funeral privado en el que intervendrá el ex presidente Bill Clinton.

El jueves, familia y amigos cercanos de Muhammad Ali despedirán al mito en una ceremonia privada que tendrá lugar en una funeraria de Louisville, explicó el sábado en una rueda de prensa el portavoz de la familia, Bob Gunnel.

De esta forma, el viernes, una procesión llevará el cuerpo de Muhammad Ali en un coche fúnebre por las calles de Louisville, primero por el museo y centro cultural de Muhammad Ali y después por el bulevar que lleva su nombre hasta llegar al cementerio Cave Hill.

Debido a las creencias de Muhammad Ali, los actos religiosos para su entierro estarán liderados por un imán y se guiará por los ritos musulmanes, aunque participarán miembros de otras religiones.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.