Todo Inglaterra se paralizó esta tarde con la inauguración del Mundial de Rugby 2015 que se juega en el país europeo, y la realeza no pudo faltar a este importante evento. El Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, estuvieron presentes en representación de la corona.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton estuvieron atentos a cada detalle de la espectacular ceremonia de inauguración del Mundial de Rugby. A los futuros reyes de Gran Bretaña se les veía bastante emocionados.

Kate Middleton sorprendió al preguntar cada detalle de la inauguración y del juego de Inglaterra ante Fiji en el Mundial de Rugby. Su esposo, el Príncipe Guillermo, no tuvo problemas en responder cada una de las dudas de su amada.

Hay que mencionar que el Príncipe Guillermo no es cualquier aficionado del Rugby, ya que él es el vicepresidente de la Asociación de Rugby de Gales. Su hermano, el Príncipe Harry, es el patrocinador de la Unión de Rugby de Inglaterra.

El Mundial de Rugby arrancó hoy con la victoria de Inglaterra contra Fiji por 31 a 11. La final del evento se llevará a cabo el 31 de octubre en el mítico estadio de Twickenham.