Nápoli pide 100 millones de euros por accidente de Gonzalo Higuaín

El presidente del club, iniciará una demanda contra las autoridades de la isla de Capri, donde el futbolista argentino sufrió el accidente.

Redaccion Trome

El presidente del Nápoli, Aurelio Di Laurentis, anunció que demandará al municipio de isla italiana de Capri por un monto de 100 millones de euros por concepto de indemnización, a raíz de lo que consideran “mala atención” contra su jugador Gonzalo Higuaín, quien sufrió un corte en la cara producto de una aparatosa caída mientras se encontraba de vacaciones.

“En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: ‘Demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización’”, contó el presidente del club, Aurelio De Laurentiis en declaraciones al portal Football Italia. Afirmó además que en caso de recibir el dinero lo donará a la beneficencia.

“En Capri puede llegar un futbolista, un actor, incluso un turista cualquiera, tener un accidente como este, e ir a un hospital donde no le saben poner los puntos. Estoy hasta las narices de no tener centros médicos de nivel. Ni en África lo atenderían así”, indicó el timonel del Napoli.