Natalia Málaga encendió llama de Juegos Bolivarianos

La entrenadora de la selección vóley llevó la antorcha entre aplausos, luego de que desfilaran las once delegaciones que participan en las justas deportivas.

Trome.pe

La entrenadora de la selección peruana de vóley, Natalia Málaga, fue la encargada de encender esta noche la llama que iluminará los quince días de competencias de los XVII Juegos Bolivarianos, que se desarrollan en Trujillo.

La llama ingresó al Estadio Chan Chan de mano del exfutbolista trujillano Juan Cabellero y del expesista Raúl Rejas, quienes luego se la entregaron a Málaga, subcampeona olímpica en Seúl 1988, quien recibió los aplausos de todo el estadio.

Luego recorrió gran parte del campo para dirigirse hacia el pebetero ubicado en uno de los extremos del escenario deportivo, inaugurado hace algunos meses para esta competencia.

La llama bolivariana se encendió el pasado 8 de noviembre en Venezuela, en la casa de quien fuera Simón Bolívar, y arribó en la víspera a Trujillo, donde recibió diversos homenajes.

Los Juegos Deportivos Bolivarianos, que tienen como sede principal a la ciudad de Trujillo, también se desarrollarán en Chiclayo y Lima. Estos se clausurarán el próximo 30 de noviembre hasta la siguiente edición, que se realizará en Santa Marta, Colombia.