Natalia Málaga sobre Rosa Valiente: "Una manzana podrida, pudre a las demás"

Natalia Málaga confesó que se cansó de las mentiras de Rosa Valiente y de su falta de responsabilidad. Tomó la decisión de sacarla luego de hablar con la abuela de la joven.

Redaccion Trome

Más sobre:

Natalia Málaga

Natalia Málaga reveló las verdaderas razones que la obligaron a separar de la selección peruana de vóley a Rosa Valiente.

“Ella se pasó de la raya, tuvo muchas faltas. Yo me preocupaba por la salud de ella por su fractura a la rodilla… Mintió muchas veces con que iba con la abuela al hospital y de seis solo una era verdad. Yo tomé la decisión de sacarla luego de hablar con la abuela”, sostuvo Natalia en el programa ‘Gisela, El Gran Show’.

La popular ‘Doña Bárbara’ lamentó la situación de Rosa Valiente, ya que al problema de su rodilla estaba que no cuidaba su peso como siempre se lo había pedido.

“Hace 25 años estoy en el vóley y he estado en grupos de chicas. Nosotras éramos terribles y yo he hecho cosas peores, entonces estas chicas no van a poder conmigo”, dijo ‘Mala Mala’.

Agregó que no va a permitir que “una manzana podrida pudra a los demás”, en clara alusión a que si seguía admitiendo las faltas de Rosa Valiente, las demás chicas harían lo mismo.

ROSA VALIENTE MALCRIADA

Una vez enterada de que Natalia Málaga la había separado por indisciplina de la selección de vóley, se ‘defendió’ lanzando un mensaje bastante agresivo y vulgar. “Ahora todo el mundo llama a preguntar qué pasó, qué tengo, por qué me sacaron, y cuando estuve más que cag… con lo de mi lesión, ni San Pu… se acordaba”, fueron sus primeras palabras en el muro de su Facebook.

Si esto parecía suficiente, es bueno seguir prestando atención a sus comentarios. “Bueno, seguiré para adelante, la vida continúa, ok. Y las personas que me conocen, saben cómo soy y quién soy, ok. Que quede claro y espero en un momento no te pase a ti. Ok”, concluyó.