Navidad llegó y muchos celebraron al lado de sus familias. Tal fue el caso de los jugadores Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano, quienes colocaron fotos de los festejos que se llevaron a cabo por esta fecha tan especial.

El primero de los deportistas mencionados posó sentado en su sofá junto al árbol de Navidad de la casa. Lo más curioso es que junto a Jefferson Farfán hay una caja de lo que parecen ser zapatillas. ¿Acaso le regalaron chimpunes a ‘Foquita’ por Navidad a pesar de estar delicado de la pierna? Sea como fuere, el jugador envió sus más afectuosos saludos a su hinchada.

“¡¡Feliz Navidad para todos!! Disfruten este lindo día con todos sus seres queridos, bendiciones a todas las familias”, escribió Jefferson Farfán en el mencionado post.

Juan Manuel Vargas, por su lado, publicó en Instagram una foto familiar junto al tradicional pino, completamente adornado. “Feliz Navidad, Buon Natale”, escribió el ‘Loco’ en el post.

Mientras que Carlos Zambrano usó su cuenta de Twitter para mostrar que la pasó al lado de su familia. A diferencia del miembro del Real Betis, el defensa parece haber tenido una celebración íntima en Navidad.

Feliz Navidad para Todos !!!!Disfruten este lindo día con todos sus seres queridos , bendiciones a todas las familias

Una foto publicada por La Foquita 10 (@jefferson_farfan_oficial) el


Feliz Navidad , Buon Natale

Una foto publicada por @juamavarri el



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.