Newell’s Old Boys: Así fue el ataque que recibió el club con una granada [VIDEO]

La situación en Newell’s Old Boys se ha complicado desdde que Eduardo Bermúdez asumió la presidencia del equipo.

Newell’s Old Boys marcha segundo con 10 puntos. (69)

Más sobre:

Newell’s Old Boys

Las cosas dentro de la interna de Newell’s Old Boys están en crisis. Ahora, el club fue atacado, en donde una granada es la protagonista. Te damos los detalles de este asalto que ha podido traer consecuencias nefastas.

Todos los problemas en Newell’s Old Boys se resumen a que la determinación de que Eduardo Bermúdez sea el presidente del club no ha calzado en los parámetros que exige la barra. Por eso, exigen su salida cuanto antes.

Sucedió que un misterioso auto terminó por dejar esta granada dentro del club y eso puso en alarma a todos. El video fue proporcionado por la Fiscalía Regional de Rosario, en donde se ve claramente el ataque recibió el estadio del Newell’s Old Boys.

“Esperamos dar con los autores materiales. Somos el único ministerio del país que pidió el derecho de restricción al estadio a 84 violentos. No son hinchas, son mafiosos que ganan plata a través de la hinchada”, sostuvo Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de Santa Fe, quien también anda vinculado a Newell’s Old Boys.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter