Neymar fue alabado por Pelé

Neymar fue descrito por Pelé como un excelente jugador y que su traslado al fútbol europeo es una de las mejores cosas que le han ocurrido al balompié brasileño.

Pelé felicitó a Neymar y calificó su traslado a Barcelona como una de las mejores cosas que le ha pasado al fútbol de Brasil. Foto: EFE

Pelé felicitó a Neymar y calificó su traslado a Barcelona como una de las mejores cosas que le ha pasado al fútbol de Brasil. Foto: EFE

Más sobre:

Neymar

,

Pelé

El fichaje de Neymar en Barcelona, ocurrido en 2013, hizo que el talento del delantero salga a la luz y que se convierta en referente directo de la selección de Brasil.

Esa fue la opinión del mítico exjugador Pelé, quien agregó, a la agencia EFE, que Neymar tenía algunas dificultades en el fútbol brasileño.

“Neymar es un excelente jugador, pero ya habíamos visto en partidos en Brasil que él tenía dificultades de jugar sin caerse, tenía fama de ‘caer y caer’ (…) esa ida (a España) fue una de las mejores cosas que le ocurrieron a la selección brasileña”, dijo Pelé.

NADIE PUEDE CONTRA BRASIL

De igual forma, Pelé indicó que Brasil tiene muchos recursos en el campo futbolístico y que por ello es uno de los candidatos fijos para disputar la final de la Copa Mundial pero no por ello deben subestimar a otras selecciones.

“Ningún país del mundo tiene tantos recursos (futbolísticos) como Brasil, pero el fútbol es una caja de sorpresas y necesitamos estar atentos a otras selecciones fuertes del Mundial”, finalizó Pelé.