Neymar en busca de otro estrellato: Se lanza como cantante

Neymar le seguirá los pasos a su compatriota Pelé e incursionará en el ambiente musical

El delantero ya dio sus primeros pasos en algunas fiestas

El delantero ya dio sus primeros pasos en algunas fiestas

Neymar no solo deslumbra con goles sino que planea hacer también con música. Porque la estrella brasileña del Barcelona anunció que arrancará su carrera como cantante desde este miércoles. El crack del ‘Scratch’ le seguirá así los pasos a Pelé que también se dio tiempo para lanzar composiciones.

“Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face”, informó Neymar en un mensaje en Twittter. “Tendremos ‘Neymúsico’ en los palcos. Compártelo”, agregó el atacante. Neymar siempre ha destacado su gusto por la música asistiendo a conciertos o fotografiándose con distintos cantantes.

Neymar también usó las redes sociales para informar que tomaba clases de piano, las mismas que seguramente acompañarán su lanzamiento musical. El brasileño siempre mostró su predilección por el buen ritmo cantando estrofas de populares “pagodes”, género musical derivado del samba.





En julio de este año, Pelé también informó sobre su lanzamiento musical. “Escribí y grabé una canción titulada ‘Esperança’ (Esperanza). ¡Mal puedo esperar para compartirla con ustedes el 15 de julio!”, anunció entonces el exfutbolista brasileño de 75 años también en las redes sociales

Neymar jugó todo el partido en la sorpresiva derrota del Barcelona ante el Alavés por 2-1 el sábado por la liga española.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter