Neymar se reencontró con Bruna Marquezine y hasta le cantó [VIDEO]

La prensa brasileña especula que Neymar estaría de vuelta con la modelo Bruna Marquezine. Hay varias pruebas que lo confirmarían.

Neymar volverá al Barcelona después de jugar las Eliminatorias.

Neymar volverá al Barcelona después de jugar las Eliminatorias.

Luego de ganar la medalla de oro en Río 2016, Neymar está disfrutando de unos días en libertad para gozar y relajarse un poco. Pero, al parecer su corazón también está alegre porque todo indicaría que su corazón volvería a fijarse en un viejo amor.

Y sí, existen varias pruebas que indicarían que Neymar estaría saliendo de nuevo con su ex, la modelo Bruna Marquezine. Por ejemplo, a ella se le ha visto en las tribunas festejando las anotaciones y el oro olímpico.

Pero no es todo. Neymar también ha si cortés y le terminó dedicando una canción a Bruna Marquezine. Esto sucedió en las celebraciones por la medalla de oro. Fue invitado a un escenario y ahí le cantó un poco.

EU SOU O CARA PRA VOCÊEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! É MUITO AMOR ENVOLVIDO OLHA A BRUNA ATRÁS DO DE CAMISA BRANCA

Un vídeo publicado por @pridemarquezinha el

Como se sabe, Neymar es una de las estrellas que fueron llamadas a integrar la selección de Brasil para jugar las Eliminatorias a Rusia 2018.

El grupo de 23 futbolistas incluye los regresos del lateral Marcelo, del Real Madrid, y del mediocampista Paulinho, del Guangzhou Evergrande (China), así como la primera convocatoria del lateral Fagner, del Corinthians, y del mediocampista Rafael Carioca, del Atlético Mineiro. Neymar será la estrella.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter