Óscar Ibáñez y Chemo del Solar fueron respaldados públicamente por Raúl Leguía

Nueva Administración llegó al ‘Monumental’ y aseguró que Óscar Ibáñez y Chemo del Solar seguirán en Universitario de Deportes y solo pidieron ganarle el domingo a León de Huánuco.

Óscar Ibáñez y Chemo del Solar con Raúl Leguía.

Óscar Ibáñez y Chemo del Solar con Raúl Leguía.

Como agua de valeriana. El nuevo administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, y compañía llegaron hasta las instalaciones del club cerca del mediodía y con un discurso tranquilizador se presentaron ante el plantel de jugadores y comando técnico, en los vestuarios del equipo, finalizada la práctica matutina en Ate.

El nuevo mandamás crema fue categórico y respaldó sin reparos a José del Solar y Óscar Ibáñez. “Confiamos mucho en ustedes, han armado un gran equipo. Nosotros vamos a ayudarlos en lo que nos corresponde pagando al equipo en el tiempo establecido. El compromiso de ustedes es darle un triunfo a la hinchada crema.

Nosotros le vamos a dar tranquilidad. ‘Chemo’ del Solar y Óscar Ibáñez tienen todo nuestro respaldo. El domingo es importante el triunfo, es el pedido de esta administración”, fueron las palabras de Leguía ante los jugadores.

Por su lado, Óscar Ibáñez tomó la palabra y a nombre de sus jugadores prometió mucho compromiso y entrega para sacar los mejores resultados para el bien de la institución.