Óscar Vílchez: Talleres de Córdoba sube oferta a 400 mil dólares

Talleres de Córdoba insiste por Óscar Vílchez y sube su propuesta a 400 mil dólares y dos colombianos a préstamo por su pase.

Suben oferta por Óscar Vílchez en Talleres de Córdoba.

Suben oferta por Óscar Vílchez en Talleres de Córdoba.

Se acercan al precio. Talleres de Córdoba no desiste en su intención de llevarse al volante Óscar Vílchez y ha ofrecido más dinero por el pase del jugador, aunque todavía sin llegar a los 500 mil dólares que pide Alianza Lima.

Inicialmente pusieron sobre la mesa 300 mil de la moneda americana, más el préstamo de dos colombianos, pero el cuadro íntimo rechazó la propuesta y ahora los argentinos habrían subido hasta 400 mil por Óscar Vílchez.

“El tema acá es la plata, lo que quiere el club. La oferta es muy buena económicamente, pero dependerá de ellos aceptarla”, señaló el representante de Óscar Vílchez, Pedro Pablo Lugüercio.

La ‘T’, que acaba de ascender a Primera después de 12 años, cuenta con el respaldo del Grupo Pachuca, un consorcio empresarial que también maneja a Pachuca y León de México, algunos de la Segunda azteca , y al Everton de Chile.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.