Viernes 19 de abril del 2024 |

Síguenos:

Martes 15 de marzo del 2011 | 12:01

Papá de Manco: "Mi hijo quiere dejar el fútbol"

El “Rei” de los escándalos interesa al Sport Boys, así lo anunció la presidente Karla Bozzo.

Aquel chiquillo melenudo, inocente, carismático, que se coronó como el “Rei” del Campeonato Sudamericano Sub17 de Ecuador, parece que se desdibujó con el tiempo. Tras su frustrado regreso del PSV de Holanda, los escándalos se apoderaron de la tormentosa vida de Reimond Manco

Razón suficiente para que nadie de crédito de su supuesto secuestro en México. Sin embargo, cada tropiezo del jugador es una puñalada en el corazón a su padre.

“Me duele la burla, no saben la realidad. Entre peruanos nos matamos. A mi hijo le pudo pasar algo grave y la gente y los periodistas se ríen o le creen a otros. Es una tranquilidad que esté aquí. Él todavía no se repone, mi hijo está asustado, preocupado, quiere dejar el fútbol“, expresó José Manco, padre de Reimond, a El Comercio.

Acto seguido, aseguró que creyó ciegamente en la palabra de su hijo. “De hombre a hombre le pregunté qué paso. Me dijo que había sido golpeado, y yo le creo a mi hijo”, dijo.

De otro lado, la presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, no descartó abrirle las puertas del Callao al “Rei”.
“No queda descartada una posible llegada de Reimond Manco al Boys, pues creo que nunca hay que dejar de lado a un futbolista”, comentó.