Paolo Guerrero cumplirá 100 días sin goles ahora con lesión en el tobillo

Paolo Guerrero sumará 100 días sin goles, está suspendido por amarillas y ahora se lesionó del tobillo.

Paolo Guerrero sigue de malas.

Paolo Guerrero sigue de malas.

Más sobre:

Paolo Guerrero

Río de Janeiro.- Buena suerte en el amor, pero en el juego… A Paolo Guerrero parecen perseguirle las desgracias por estos tiempos en Brasil. Sumará 100 días (1 de diciembre) sin anotar, su exequipo salió campeón, lo suspendieron por acumulación de tarjetas y para colmo, ahora se lesionó. El ‘Depredador’ lleva dos días seguidos sin entrenar con el Flamengo y viene realizando trabajos de terapia por molestias y dolores en el tobillo derecho, según el portal web de Lance.

La única tranquilidad para el ‘9’ es que de todas formas no podía alinear este domingo ante Atlético Paranaense debido a que recibió su tercera amarilla ante Ponte Preta y recibió una fecha de castigo. Un ‘Patón’ para Paolo Guerrero.

El ‘Mengao’ no piensa renovarle al DT Oswaldo de Oliveira, tras su irregular campaña, y Edgardo Bauza, ex Sporting Cristal y campeón de la Copa Libertadores con LDU y San Lorenzo, es el primero en la lista de candidatos.
Pero el ‘Patón’ no es el único en carpeta, también se han barajado los nombres de Alejandro Sabella, Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.