Paolo Guerrero fue 'cogoteado' por hinchas del Corinthians

El ‘Depredador’ fue unos de los que sufrió agresiones de fanáticos debido a las derrotas consecutivas del equipo brasileño.

Redaccion Trome

Delincuentes, salvajes disfrazados de hinchas. En medio de la crisis deportiva que vive el Corinthians, que ayer sufrió su tercera derrota consecutiva, el presidente del ‘Timao’, Mario Gobbi, reveló que Paolo Guerrero fue ‘cogoteado’ por un barrista el último sábado, cuando los fanáticos ingresaron a la sede del club para reclamarle al plantel por la goleada recibida en el clásico con Santos (5-1) la fecha anterior.

“Es verdad, fue estrangulado. El jugador que marcó el gol más importante de la historia del Corinthians (en la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea) no se merecía esto. Creo que es un retroceso para el club. La amnesia es parte del ser humano”, sostuvo el directivo en la radio ‘Bandeirantes’.

En un principio, se había informado que los cerca de cien ‘torcedores’, que irrumpieron en el centro de entrenamiento, no habían tenido contacto con los futbolistas, pero finalmente se supo la verdad. El objetivo principal era Alexandre Pato, pero el peruano no se salvó y lo amenazaron tomándolo del cuello, por lo que incluso había decidido no presentarse a jugar ante Ponte Preta, aunque luego se arrepintió.

Los barras bravas, incluso, robaron celulares y billeteras a los dirigentes y trabajadores que encontraron en su camino. Para colmo de males, el ‘Timao’, con un asustado ‘Depredador’ en la cancha y con Luis Ramírez en el banco, cayó 2-1 en su visita al Ponte Preta y se ubica en el cuarto lugar, de cinco equipos, del Grupo B del ‘Paulistao’, con 6 puntos en 5 fechas.