Paolo Guerrero y Ronaldinho son los futbolistas más buscados por internautas brasileños

Paolo Guerrero y Ronaldinho son los jugadores más nombrados y populares en el fútbol brasileño en Internet. El peruano fue citado 406 mil 825 veces en redes sociales y solo superado por el brasileño con 450 mil 900 citas.

Paolo Guerrero y Ronaldinho los más buscados.

Paolo Guerrero y Ronaldinho los más buscados.

Son los verdaderos monarcas de Río de Janeiro y de todo Brasil. Paolo Guerrero, el chico nuevo de la ciudad, causa furor en todos los hinchas de Flamengo, quienes no se cansan de hablar del ‘9’ en todas las redes sociales. Y pese a que fue viral en muchas ocasiones, no pudo contra el dueño del carnaval, Ronaldinho Gaúcho.

Ronaldinho tuvo más menciones que Paolo Guerrero en Twitter y Facebook. En julio, el brasileño fue citado 450 mil 900 veces, mientras que el niño mimado del ‘Mengao’ ostenta 406 mil 825 citas en Internet. Cifra corroborada por la ‘Fundación Getúlio Vargas’, encargada de realizar análisis y proyecciones en la red.

La popularidad del ‘10’ se incrementó significativamente desde su fichaje por Fluminense. En tanto el ‘Fla’ alcanzó los 2 millones de interacciones, una cifra que responde a la llegada de Paolo Guerrero, el goleador de la Copa América.