Paraguay vs. Argentina: Diego Simeone pide optimismo al pueblo argentino

Diego Simeone asegura que las eliminatorias para Rusia 2018 recién empiezan y que Argentina

Diego Simeone espera que Argentina se recupere en las eliminatorias. (Foto: AFP)

Diego Simeone espera que Argentina se recupere en las eliminatorias. (Foto: AFP)

La selección de Argentina no la pasa bien luego de perder de local ante Ecuador en la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, pero muchas celebridades del mundo futbolístico no pierden la fe, entre ellos, Diego Simeone.

El técnico del Atlético de Madrid y ex mundialista con la selección de Argentina aseguró que no se debe perder la fe y nunca rendirse por perder un partido. Diego Simeone aseguró que se debe seguir trabajando para lograr la clasificación.

“Tanto en el Mundial como en la Copa América ha hecho dos grandes torneos. A los jugadores, solamente los invito a no rendirse, porque el único camino para ganar es insistir”, afirmó Diego Simeone a la prensa argentina.

Diego Simeone, quien estuvo presente en el Estadio Monumental de River Plate durante el encuentro entre Argentina y Ecuador por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, pudo apreciar a la ‘albiceleste’ sin Lionel Messi. Sin embargo, él no quiso opinar sobre la ausencia del 10 del Barcelona.

“Siempre que juegue Messi obviamente que va a ser diferente, porque no hay ninguno como él en el mundo. Es un jugador que te hace ganar más partidos”, finalizó Diego Simeone, quien agregó que no puede asegurar como hubiera planteado el partido sin Lionel Messi porque nunca ha tenido la oportunidad de entrenarlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.