Paul Pogba se encontró con su doble en los entrenamientos del Manchester United

La vuelta de Paul Pogba al Manchester United ha generado mucha sensación en los seguidores de este equipo. Incluso, ya salieron dobles.

Paul Pogba llegó al Manchester United hasta el 2017.

Paul Pogba llegó al Manchester United hasta el 2017.

Manchester United está de vuelta con buenos refuerzos y uno de los que está causando sensación es Paul Pogba. Incuso, es uno de los favoritos para los fanáticos, quienes están imitando hasta su peculiar look.

En el último entrenamiento el Manchester United, Paul Pogba terminó por conocer a su doble, quien en realidad era un fanático que había imitado su corte de cabello.

Al ver a este fanático del Manchester United, Paul Pogba lo invitó a que se acerque y se sacó una foto junto a él. Por si fuera poco, la subió a su cuenta de instagram para hacerlo famoso.

Hein c'est pas ma coupe là mon gars? that weird same haircut moment #reddevils #firstneverfollows

Una foto publicada por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

La verdadera intensión de Paul Pogba del Manchester United es que los fanáticos imiten su look y así se vuelva muy popular.

Como se sabe, Paul Pogba ha encontrado una gran sociedad junto a Zlatan Ibrahimovic. En las primeras fechas, ambos han hecho ‘diabluras’ y ya se han ganado a la fanaticada.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter