Fue despedido de Alianza Lima y la desgracia parecía haber llegado para Paulo Albarracín. Sin embargo, el fútbol y la vida le han presentado una nueva oportunidad y, en cuestión de horas el volante firmará por el Real Garcilaso del Cusco, y el ‘cachetón’ está dispuesto a cobrarse una revancha por su salida de ‘Matute’.

“Estamos a un paso de cerrar con Paulo Albarracín, solo faltan detalles. En estos momentos estamos esperando la rescisión del contrato del jugador con Alianza Lima. Se trata de un pedido especial del entrenador Jorge Espejo”, confesó el representante legal del elenco cusqueño, Oswaldo Terrazas.

⇒ [MIRA ESTO] Alianza Lima: Paulo Albarracín y los memes por su despido

Para los directivos ‘incaicos’ y para el comando técnico, Paulo Albarracín sería un gran aporte para potenciar el mediocampo en busca del título que les ha sido esquivo en los últimos años.

Se pudo conocer que Paulo Albarracín se encuentra muy incómodo por la intempestiva salida que tuvo de Alianza Lima, y al conocer la posibilidad de Real Garcilaso, el futbolista puso toda su predisposición para concretar el acuerdo, ya que tiene un deseo personal de demostrar con buenos partidos, que se equivocaron al sacarlo del cuadro blanquiazul.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.