Pedro Gallese: Presidente de Juan Aurich reconoce voz de jugador en audio

El presidente de Juan Aurich, César Alba, reconoció la voz de Pedro Gallese en audio.

El presidente de Juan Aurich, César Alba, reconoció la voz de Pedro Gallese en audio.

El presidente de Juan Aurich, César Alba, reconoció la voz de Pedro Gallese en audio.

Las cosas están que arden en el fútbol peruano. Y es que el audio en el que Pedro Gallese afirma que fue presionado por Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para que acepte un trato con los Tiburones Rojos de Veracruz hizo que no pocos salieran a realizar sus descargos y manifestaran sus opiniones.

Uno de ellos fue el presidente del club Juan Aurich, César Alba, quien sostuvo a RPP Noticias que la voz que se escucha en la grabación sí pertenece a Pedro Gallese. Esto echaría por tierra las afirmaciones que el portero hizo por medio de su cuenta de Twitter.

“Los que lo conocemos a Gallese, es su voz”, expresó el directivo del ‘Ciclón’ cuando Daniel Peredo le hizo una pregunta directa. Agregó que Pedro Gallese tiene que indicar el motivo por el cual dijo eso.

Además, Alba señaló que todo lo gestionado por su lado está amparado por la transparencia. En todo momento, el presidente del club mantuvo esta postura en la entrevista dada a la mencionada radio.

Por el lado de la FPF, ellos emitieron un comunicado de prensa a propósito del caso Pedro Gallese. En este negaron que Edwin Oviedo haya ejercido algún tipo de amenaza contra el mencionado arquero.

Además de negarlo en las redes sociales, Pedro Gallese también la hizo en la citada radio. Según dijo, la voz en el audio solo se parece a la suya.

“La verdad se parece a mi voz, pero no es mi voz. Yo no me he comunicado con nadie. He estado con mi representante y mi familia. Yo estoy tranquilo y no he recibido ninguna amenaza. Es un acuerdo entre Juan Aurich y Tiburones Rojos de Veracruz y no tiene que ver el presidente Edwin Oviedo”, afirmó Pedro Gallese.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.