Pedro Gallese hizo sus descargos sobre audio

Pedro Gallese hizo sus descargos por medio de su cuenta de Twitter.

Pedro Gallese hizo sus descargos por medio de su cuenta de Twitter.

Pedro Gallese hizo sus descargos por medio de su cuenta de Twitter.

El audio de Pedro Gallese causó un gran revuelo en el ámbito deportivo nacional. Y es que la afirmación sobre la ‘amenaza’ de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para firmar con los Tiburones de Veracruz ha sido motivo de indignación para la hinchada nacional.

Luego de la versión que dio la FPF, el propio Pedro Gallese se pronunció por su cuenta de Twitter. A través de la mencionada plataforma de microblogging, el arquero indicó que solo vio las propuestas de sus agentes.

“Es mentira nunca hablé con nadie, llegue a Lima me reuní con mis agentes y me mostraron las propuestas después de eso decidí”, indicó Pedro Gallese. En otro mensaje, el portero añadió sus deseos por ponerme la camiseta del mencionado cuadro mexicano.



Algunos de sus seguidores hablaron acerca del mencionado mensaje que envió Pedro Gallese, mientras que otros le desearon suerte en su nuevo club y le pidieron que deje en alto el nombre de Perú en México.

Cabe mencionar que esto parece estar de acuerdo con lo manifestado por Edwin Oviedo en una misiva enviada por la FPF sobre el tema de Pedro Gallese. “El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, señor Edwin Oviedo desmiente categóricamente la veracidad del contenido del audio”, se puede leer.

Cabe mencionar que el revuelo que representa el caso de Pedro Gallese promete seguir en boga en los siguientes días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.