Más sobre:

México

,

Pedro Gallese

Pedro Gallese realizó su primer entrenamiento con los Tiburones Rojos de Veracruz tras el escándalo del audio donde el presidente de la federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, lo amenazó con sacarlo de la selección peruana si no firmaba por el equipo mexicano.

Los Tiburones Rojos de Veracruz con Pedro Gallese tuvieron un partido de práctica con la sub-17 con miras al inicio del campeonato.

Adrián Rocamora y Walter Paolella, preparadores físicos de los Tiburones Rojos de Veracruz prepararon este viernes una rutina de entrenamiento que incluyó trabajo de reacondicionamiento físico para Pedro Gallese y Cahais (nuevos fichajes), sobre las canchas del Centro de Alto Rendimiento veracruzano.

Los Tiburones Rojos de Veracruz deberán enfrentar el próximo 19 de julio al Chivas en el StubHub Center de Los Ángeles (EE.UU.) para obtener un boleto a la pre-Copa Libertadores.


EL AUDIO DE GALLESE

El arquero Pedro Gallese aseguró en un audio, al que Trome.pe tuvo acceso, que el presidente de la federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, lo amenazó con sacarlo de la selección peruana si no firmaba por Tiburones Rojos de Veracruz. Aquí te dejamos la información completa de todos los involucrados en el polémico caso Gallese-Oviedo.

Pedro Gallese aceptó la propuesta de fichar por Tigres de México en el inicio de la Copa América Centenario. Sin embargo, su club en ese momento (Juan Aurich) y su representante Cristian Lagrotta negociaron con Tiburones Rojos de Veracruz y cerraron el fichaje por tres temporadas con la compra del pase (450 mil dólares).

El detalle es que la salida de Gallese en junio le representaría un ingreso a Juan Aurich y la propuesta de Tigres para diciembre no era así, ya que en ese entonces iba a ser jugador libre. Esto fue el contexto del audio de Pedro Gallese , en el que aseguró que Edwin Oviedo lo obligó a firmar por Tiburones. Oviedo fue presidente de Juan Aurich entre el 2006 y 2013.

QUE NO SE TE PASE: