Pedro Gallese y la espectacular atajada que se mandó con los Tiburones Rojos de Veracruz [VIDEO]

Nuestro arquero, Pedro Gallese, volvió a ser titular con el Veracruz de México y no defraudó. Mira el compacto de atajadas que se mandó en el duelo de ayer.

Pedro Gallese sería uno de los titulares ante Argentina. (69)

Pedro Gallese sigue realizando una buena temporada con los Tiburones Rojos de Veracruz. La última fecha, volvió a la titularidad de este equipo y no defraudó, ya que se mandó varias atajadas interesantes y que aquí te pasamos a comentar.

La atajada más sorprendente que se mandó Pedro Gallese sucedió en el segundo tiempo de este encuentro. Terminó por sacarle un gol hecho al delantero del América.

Este duelo en donde se lució Pedro Gallese sucedió por la Copa MX. Fue un partido contra el América, quienes terminaron por ganar 1-0 con gol de Oribe Peralta.

Pedro Gallese llegará a los duelos contra Argentina y Chile con regularidad. Sucede que este es un requerimiento importante para que nuestros jugadores realicen un buen trabajo.

Al parecer, Pedro Gallese volverá a la titularidad después de este encuentro. Las atajadas que se mandó confirman esto.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter