Pelé dejó hospital tras operación a la espalda vértebra

Pelé dejó el hospital tras haber sido operado de la espalda.

Pelé salió de alta del hospital. (Pelé – FB)

Pelé salió de alta del hospital. (Pelé – FB)

Más sobre:

Pelé

Los seguidores del fútbol clásico están ahora más que tranquilos ya que el mítico jugador brasileño Pelé ha salido del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, tras recibir el alta de una intervención quirúrgica en la espalda, donde estaba internado desde el martes pasado.

La operación a la que ‘O Rei’ fue sometido se debió a que una de sus vértebras estaba presionando un nervio de la región lumbar, lo cual dificultaba su andar y le generaba un dolor que, de a pocos, iba en aumento.

Este no es el primer problema que Pelé, de 74 años, ha presentado a lo largo de este último tiempo. En mayo pasado, el exseleccionado de Brasil se puso en manos de los cirujanos por un problema en la próstata.

Mientras que en noviembre de 2014, Pelé terminó internado por un par de semanas, llegando a estar en cuidados intensivos, por complicaciones derivadas de una intervención por cálculos renales.

Con este panorama, ¿el astro del fútbol mundial podría estar ‘jugando los descuentos’? Por ahora está fuera de peligro, pero los hinchas de Pelé deben estar atentos.