Pelé está casi recuperado y lanza video por Facebook

Pelé lanzó un video en Facebook en el que se muestra casi reestablecido de una infección urinaria.

Pelé está casi recuperado de la infección urinaria que sufrió. Foto: Captura video FB

Pelé está casi recuperado de la infección urinaria que sufrió. Foto: Captura video FB

Más sobre:

Pelé

Luego de poner en zozobra a sus miles de seguidores, la leyenda del fútbol brasileño Pelé sigue mostrando signos de mejoría a la infección urinaria que lo llevó a estar internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Según reportó la agencia AFP, el ídolo del balompié garoto publicó un video en su cuenta oficial de Facebook en el que se muestra reestablecido casi en su totalidad y en el que agradece a sus fanáticos por la preocupación.

“Quiero aprovechar en agradecer a todos los hinchas, de todo el mundo, que se preocuparon por mi salud. Gracias a Dios que me encuentro recuperado (…)”, dijo el exastro mundialista para luego dirigirse a los seguidores anglosajones.

El mencionado video, que dura poco más de un minuto, ha servido para que muchos exhalen el aire contenido por el miedo por la vida de Pelé. Fueron más de 10 mil personas que le dieron ‘like’ a la publicación.

De igual forma, los comentarios fueron más de 500 y más de mil 500 personas compartieron el estado del exfutbolista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE PELÉ

Pelé comenzó a mostrar signos de mejoría luego de que tuviera que ser sometido a una operación por una infección urinaria, aunque igual deberá permanecer en constante chequeo en los próximos días.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Pelé mejora y habla desde Twitter tras ser internado por infección urinaria

A sus 73 años, el brasileño Pelé, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, se mantiene internado en la unidad de cuidados especiales del hospital Albert Einstein de Sao Paulo, debido a su delicado estado de salud.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Pelé: “Cubillas es mi sucesor” y otras quince frases inmortales de la leyenda del fútbol