Pelé fue internado en una clínica de Sao Paulo

Pelé fue hospitalizado al tener dolencias estomacales poco antes de participar en un evento en Santos, Brasil.

Pelé hospitalizado en Sao Paulo, Brasil. (Foto: AFP)

Pelé hospitalizado en Sao Paulo, Brasil. (Foto: AFP)

Más sobre:

Pelé

Pelé, fue hospitalizado este miércoles en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, debido a problemas estomacales.

El exastro del Santos y la selección brasileña fue llevado en ambulancia al hospital y tuvo que cancelar su presencia en el ‘Museo Pelé’ de Santos, donde iba a participar en el lanzamiento de un libro.

Globo Esporte informó que tres horas del evento, los asesores de Pelé informaron que no se presentaría. Se dice que algo que comió durante la jornada de martes lo complicó esta jornada.

Pelé iba a participar en el lanzamiento de la publicación ‘Museo Pelé: Restauración y Legado’, de los autores Marjorie Medeiros y los hermanos Gino y Ney Caldatto.

Como el malestar persistió durante la tarde, Pelé, de 74 años, tuvo que ser llevado de emergencia al centro de salud para ser evaluado de manera más precisa.

En noviembre de 2012, ‘O Rei’ fue internado en el mismo hospital, pero en aquella ocasión se debió a una intervención de reemplazo de cadera.

Hace poco menos de un mes Pelé vio como su hijo menor, Joshua Seixas Arantes do Nascimento, realizó su debut como futbolista con el equipo juvenil de su club de toda la vida, Santos.

Pero él no fue el único de sus vástagos que ha hecho noticia este año. En julio pasado, otro de ellos, ‘Edinho’, fue detenido en Santos acusado de lavado de activos provenientes del narcotráfico.