Perú vs. Argentina: Biglia y Fernández serían dos bajas más para duelo por Eliminatorias

Además de Lionel Messi, Lucas Biglia, de la Lazio, y Augusto Fernández, del Atlético Madrid, se lesionaron en los partidos con sus respectivos clubes

Además de Lionel Messi, Lucas Biglia, de la Lazio, y Augusto Fernández, del Atlético Madrid, se lesionaron en los partidos con sus respectivos clubes (Fotos: Agencias)

Además de Lionel Messi, Lucas Biglia, de la Lazio, y Augusto Fernández, del Atlético Madrid, se lesionaron en los partidos con sus respectivos clubes (Fotos: Agencias)

Lionel Messi fue la primera gran baja de la selección argentina para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Ahora Lucas Biglia y Augusto Fernández podrían engrosar la lista de ausencias para el choque con Perú.

Lucas Biglia se retiró lesionado a los 10 minutos del partido que la Lazio ganó (2-0) ante Empoli. El jugador argentino fue reemplazado por Danilo Cataldi. El pronostico preliminar sería una lesión muscular, la misma le tomaría dos a tres semanas de recuperación.

Por otro lado, el volante del Atlético Madrid Augusto Fernández se retiró lesionado en la rodilla derecha en el minuto 17 del partido contra el Deportivo de La Coruña, después de una pugna con el jugador costarricense Celso Borges.

Augusto Fernández se hizo daño al intentar cortar el avance del costarricense y quedó en el suelo doliéndose de la parte posterior de su rodilla derecha. El futbolista argentino tuvo que ser retirado en camilla, mientras se tapaba la cara con las manos. Ingresó al campo en su lugar el capitán Gabi Fernández.


Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter